. TIME OWNER .

domingo, 20 de febrero de 2011

To dream it's a drug...

Debemos tener cuidado...y digo debemos como advertencia...

A veces te pasan cosas o cometes errores por no pensar las cosas, esto lo digo porque hace unos 7 meses yo cometí el error de dormir a su lado...y lo llamo error...lo llamo error porque yo tenía ganas de dormir con ella y lo hice, pero lo hice sin pensar que desde ese instante...ya nunca sería capaz de dormir del todo bien si no era a su lado...no era consciente de ello, y efectivamente hoy en día así es...no soy capaz de descansar del todo si no es con su piel desnuda tocando la mía, si no escucho su respiración que siempre acaba sonando al unísono con la mía casualmente (otra casualidad...lo cual me lleva a añadir que hace tiempo que no creo en las casualidades), no puedo despertarme en mitad de la noche y no verla, durmiendo...darle un beso y volverme a dormir, sonriendo y pegándome más a ella mientras duerme...y porque abrazarla y mirarla a los ojos hasta que se duerme...es único, pero sin duda alguna la principal razón es que lo más bonito que he visto en mi vida es a ella recién levantada...os lo aseguro.

Me queda un consuelo por el cual no me arrepiento ni mucho menos de ese "error" y podría deciros, es que de aquí a menos de dos meses me voy de viaje a Bélgica con ella y dormiremos juntos, pero no, no es ese el motivo, el motivo es que tengo la seguridad de que es la persona al lado de la cual me voy a despertar el resto de los días de mi vida...



Sleep with me tonight...

1 comentario:

  1. Con 30 y muchos de fiebre y tú ahí.
    Yo no lo llamo errores ni casualidades.
    Te espero en Bélgica :)

    ResponderEliminar