. TIME OWNER .

martes, 1 de febrero de 2011

Sábado

Se despertó, era otra mañana de sábado y una vez más se levantaba con la boca pastosa y dolor de cabeza. Se levantó de la cama, hacía calor, abrió la nevera y cogió una cerveza esperando que su padre no las tuviera contadas y lo notara, así había calmado muchas veces el dolor de cabeza de los sábados por la mañana.
-Creo que anoche me pase otra vez...¿què hora es?. Pensó. Eran cerca de las dos del medio día, estaba solo en casa.
- Las dos, pff...tengo que ponerme a hacer la comida de aquí a poco.
Cogió el teléfono y marcó el número casi sin pensarlo, de forma automática.

-... ... ...¿Si?
- Laura, ¿está tu hermano por ahí?
- Sì, te le paso... ¡¡¡Daviiiiiiiid!!!. Gritó, con tal potencia que no hubiera hecho falta el teléfono para oirla.
...
- ¡¡¡Túúú!!! ¿ya era hora de levantarse no?,Te he llamado antes y no lo ha cogido nadie, he supuesto que estabas sobando, ¿qué, resacoso? jaja
- Calla, calla, jaja, escucha, que me voy a tener que poner a hacer la comida, ¿hoy al final que hacemos?
- He hablado con éstas y me han dicho de pillar algo de cena en plan kebab e irnos al parque.
- Pfff sinceramente no me apetece, ¿hoy no iba a acercarme a tu casa a hacer el ganso un rato? no me apetece mucho quedar con éstas la verdad.
- Ah tú sabrás, no es por mí por quien pregunta Eli,"es lo que jay". Dijo con un tono de voz diferente...
- No me seas idiota ¿eh?
- Es coña capullo, pues no se, como tú veas.
-Va pues me acerco a tu casa a eso d las 6 ¿va?
-Correcto, Traete eso ¿eh? no me jodas.
-Correcto, jaja
- Jaja, venga tú te veo en un rato.
-Talueeee.


-Ahora a hacer la comida, pensó.

Otro sábado planeado, otro sábado más, rutina Sabadil xD

1 comentario: