. TIME OWNER .

martes, 5 de octubre de 2010

Paso de gigante

No sé muy bien por qué pero me siento bien, me siento feliz y agusto, después de muchos años, demasiados diría yo, he avanzado, he asumido que es hora d pasar página, pensé que me costaría mucho y así ha sido, lo que no sabía ni me imaginaba es que después de tanto tiempo, esto pasaría de la noche a la mañana, que me levantaría y estaría nuevo, feliz, recordando sin estar triste, siendo capaz de pensar y añorar sonriendo en lugar de llorando, escuchar música y cantarla, acordarme de momentos y pensar lo capullo que eras y lo que te gustaba hacer el payaso, y la cantidad de veces que nos jugábamos la vida por hacer el idiota, de en la cantidad de sitios y de situaciones en las que nos metimos y no deberíamos haberlo hecho, pero siempre salíamos, a veces no se cómo jajaja en verdad teníamos suerte.
Pero la realidad es que la gente entra y sale de tu vida, y me alegro mucho de la gente que ha entrado ahora en mi vida, y sé, porque lo sé, que me espera un gran futuro con ellos, a veces me hubiera gustado mezclar gente y quedarme con lo bueno de ahora y lo bueno de antes, pero "es lo que jjjai", como bien decías jaja.
Ahora toca mirar hacia delante sin dejar de recordar obviamente, y nunca permitir que se convierta en sólo un recuerdo, pero siempre sonriendo :)


Ya era hora, 2356 días 4 horas y 3 minutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario